Escuchas Mortal Fm 104.9 en vivo!

Publicidad Sabana Online

7/10/11

Muere Steve Jobs, fundador de Apple a los 56 Años



Steve Jobs fue presidente ejecutivo de Apple desde 1997.

Trabajó en el iPod, el iPhone y el iPad
Los Ángeles (EE.UU.). EFE. El fundador de Apple y gurú tecnológico Steve Jobs, que desató una revolución en el consumo electrónico con productos como el iPod, el Iphone o el iPad, falleció ayer  a los 56 años.  
Apple dio la noticia en un comunicado sin especificar la causa de la muerte de Jobs, de quien se sabe que había padecido un cáncer de páncreas.
“La brillantez, la pasión y la energía de Steve fueron la fuente de incontables innovaciones que enriquecen y mejoran nuestras vidas.

El mundo es enormemente mejor debido a Steve”, dijo el consejo de administración de Apple en el comunicado. Su familia precisó que Steve Jobs “murió pacíficamente y rodeado de los suyos".   “En su vida pública, se le conocía como un visionario. En la vida privada, disfrutaba de su familia. Estamos muy agradecidos a la mucha gente que ha compartido sus buenos deseos y oraciones durante el último año de enfermedad de Steve”, indican sus familiares.   El anuncio, tan temido como esperado debido a los problemas de salud de Jobs en el último año, suscitó una lluvia de reacciones, desde el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a millones de cibernautas anónimos.   En un comunicado distribuido por la Casa Blanca, Obama rindió homenaje.
Zoom
Tumor de páncreas
El ejecutivo había superado un tumor de páncreas en 2004, un trasplante de hígado en 2009 y este año fue visto en centros para pacientes de cáncer, si bien nunca se confirmó que se le hubiera reproducido la enfermedad.   El 5 de enero Jobs aseguró en un comunicado que sus médicos habían determinado que sus problemas de salud tenían como origen un desequilibrio hormonal de tratamiento “simple y sencillo".


No hay comentarios: