Escuchas Mortal Fm 104.9 en vivo!

Publicidad Sabana Online

5/10/11

Escogieron a la Nueva Reyna de las Fiestas Patronales de Sabana de la Mar 2011


 MANUEL ANTONIO VEGA
4/10/11


SABANA DE LA MAR.- El follaje de los árboles y las cascadas del parque acuático “Paraíso Caño Hondo”, sirvieron de escenario para celebrar el certamen donde se escogieron la reina, virreina y princesa de las Fiestas Patronales del costero municipio de Sabana de la Mar, que cada año se celebran el mes de octubre en honor la patrona Nuestra Señora del Pilar.
El certamen para escoger las beldades, organizado por la alcaldía municipal, concitó la atención del pueblo de Sabana de la Mar que atiborró el parque acuático Caño Hondo.
Como reina de las patronales Nuestra Señora del Pilar, fue escogida la señorita, Solanchs Krwinrkel Maldonado, mientras como virreina fue seleccionada, Nairobi de los Santos; y princesa María Cristina Rojas Guerrero.
El jurado también escogió a Claritza Maldonado como Miss Fotogénica; Cristina Espiritusantos Gil, Miss Amistad; Nairobi de los Santos de la Rosa, Miss Traje de Baño; Cinthia Medina Maldonado, Miss Elegancia; Cristina Rojas Guerrero, Miss Pasarela.
Aura Saldaña, alcaldesa de Sabana de la Mar, en cuya gestión se organizan las patronales, aprovechó para entregarle presentes a las 15 participantes en el certamen, consistente en cadenas, aretes y argollas en plata.
El jurado estuvo integrado por personalidades del mundo artístico y los medios de comunicación nacional y regional.
Las candidatas representaron a unos 15 barrios de Sabana de la Mar, que celebra las patronales en honor a Nuestra Señora del Pilar, con diversas actividades y presentaciones artísticas y actos culturales.

No hay comentarios: