Escuchas Mortal Fm 104.9 en vivo!

Publicidad Sabana Online

9/5/13

paraiso Caño Hondo En lista,de empresas ProAmbientales


Citan empresas valoran medio ambiente en RD
  • LISTÍN DIARIO está entre las cincuenta empresas que tienen prácticas a favor del medio ambiente.
Santo Domingo
La Organización Dominicana Verde Research publicó su primer estudio en el que revela cuáles son las 50 empresas e instituciones públicas y privadas, así como marcas comerciales, que se destacan por sus acciones o producción en armonía con el patrimonio ambiental dominicano.
Se trata de un estudio en el que TGB Green selecciona a las organizaciones que han realizado acciones proambientales durante décadas, científicos y campesinos mancomunados con un mismo fin, preservación de ecosistemas, proyectos de gran impacto, acciones para una mejoría de las condiciones ambientales y activismo a favor de las reservas. Por otro lado, las empresas capaces de realizar su producción con eficiencia en la utilización de los recursos naturales y al mismo tiempo socialmente saludables e inclusivas.
Entre las empresas destacadas por sus aportes al medio ambiente y la biodiversidad están el proyecto Amigos del Ozama, Banco Popular, LISTÍN DIARIO, Caribbean Traveling Network CTN, Centro para la Conservación y Ecodesarrollo de la Bahía de Samaná.
También, Cervecería Nacional Dominicana, la Confederación Nacional de Cacaocultores, Consorcio Ambiental Dominicano, Diccionario Enciclopédico Dominicano de Medio Ambiente, Dominican Republic Speleological Society, Espeleogrupo, Explora Dominicana, Fundación Brugal Cree en su Gente, Fundación Corripio, Fundación Loma Quita Espuela y Fundación Progressio.
Asimismo la Fundación Propagas, Fundación Rica, Fundación Sur Futuro, Fundación Vida Azul, Fundación Dominicana de Estudios Marítimos, Grupo Jaragua, Grupo Punta Cana; Helados Bon, Hotel Paraíso Caño Hondo; Instituto de Derecho Ambiental de la República Dominicana, Instituto Tecnológico de Santo Domingo, Ministerio de Medio U

No hay comentarios: