Escuchas Mortal Fm 104.9 en vivo!

Publicidad Sabana Online

13/10/11

Celebran Torneo de Vitillas en Fiestas Patronales de Sabana de la Mar


MANUEL ANTONIO VEGA

SABANA DE LA MAR.- Con la participación de unos 24 equipos y unos 96 jugadores se celebró en Sabana de la Mar el torneo de vitillas, organizado por Sandy Hernández, propietario de la discoteca “Sobre las Olas Disco” y “Papolo Record”.
La justa formó parte del programa de fiestas patronales que cada año se celebra en Sabana de la Mar, en honor a la Virgen del Pilar.
El evento organizado por Charly Trenza, Luis Carlos López (El Carnal) y Alexis Vega, se desarrolló en la explanada frontal de la Discoteca Sobre la Olas Disco, ubicada frente al parque municipal del costero municipio.
Unos 10 mil pesos en premios, resultando ganadores de la justa los equipos Caterey con 5 mil pesos, San Carlos con tres mil pesos y Los Menores de Catarey se alzaron con el tercer lugar con efectivo de 2 mil pesos.
A los equipos se le distribuyeron camisetas, para distinguir los equipos, los que fueron patrocinado por Sandy Hernández.
En la justa se pagaron de manera individual unos 500 pesos por cada jonrón, produciendo unos 15 jonrones.
Numerosas personas se aglomeró alrededor del parque, para presenciar la actividad que fue ampliamente promovida y que contó con el respaldo de la juventud sabanalamarina.
El orden primó en la actividad y los premios fueron entregado por Sandy Hernández y el equipo de trabajo en ceremonia celebrada en la explanada frontal de la discoteca Sobre las Olas Disco.

No hay comentarios: