SABANA DE LA MAR.- El senador por Hato Mayor, Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), denunció que unos 30 puntos de ventas y distribución de drogas estarían operando en el costero municipio de Sabana de la Mar, lo que dijo ha permitido un aumento de la delincuencia.
Sostuvo que hay grupos armados que salen a las carreteras en horas de la noche a realizar atracos y asaltos y que en ocasiones se han ido a tiros con la policía.
El senador oficialista, pidió al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) enviar a Sabana de la Mar agentes antinarcóticos para enfrentar el avance del microtráfico en aquel municipio costero, perteneciente a la provincia de Hato Mayor.
Sostuvo que el auge de las drogas está preocupando a las familias sabanalamarina, las iglesias y la sociedad civil organizada, que ven como la juventud está siendo atrapada por los vicios y la delincuencia.
Rubén Toyota, denunció que en menor escala, el microtráfico también arropa al municipio agrícola de El Valle, donde dijo unos 5 puntos de drogas operan abiertamente en las principales calles del pueblo.
Leer más(Fuentes)
No hay comentarios:
Publicar un comentario