Escuchas Mortal Fm 104.9 en vivo!

Publicidad Sabana Online

5/2/09

Apresan hombre falsificaba firma directora provincial de Salud en Hato Mayor


4/02/09


6:40 PM -

HATO MAYOR.- José Enrique Mota Martínez, es un conocido ratero de Hato Mayor, que ahora la fiscalía dispuso su arresto por falsificar la firma de la directora provincial de Salud, Crisela Zorrilla, con la cual logró comprar tikets de gasolina en una estación de esta ciudad.

Junto con José Enrique Mota Martínez (Kilo), fue apresado el bombero de la estación gasolinera Texaco, Efraín Mota de la Cruz, para determinar si tiene alguna complicidad con el rufián.

Kilo, como es conocido el alcahuete, ya posee varias fichas por robos, recordándose que fue quien se metió en la cabaña Reina Mía y cargó con varios televisores, en compañía de otro no identificado.

Crisela Zorrilla, directora provincial de Salud, explicó a este medio, que descubrió la alteración de su firma, cuando de la estación gasolinera Texaco llevaron las facturas del mes.

Dijo que ya el sujeto había consumido unos 12 mil pesos en gasolina en menos de una semana.

Niño Rojas, propietario de la estación gasolinera Texaco, dijo que el bombero Efraín Mota de la Cruz, solo tenía un mes en su negocio y que el falsificador le compró una copia de la factura al bombero, para supuestamente estudiar la firma de la doctora Crisela Zorrilla.

Los individuos están preso en el cuartel policial de Hato Mayor y serán traducido a la acción de la justicia en las próximas horas, según informó el coronel Félix Ortega Zorrilla.

No hay comentarios: