
5/01/09
Sabana de la Mar-La gobernación provincial de la provincia de Hato Mayor,encabezada por Ruben toyota,también estuvo presente la sindico de esta ciudad,Aura Saldaña ¨Cuchi¨realizaron la entrega de los juguetes de los santos reyes magos en esta comunidad,con la participación de payasos,rifas y más.
La actividad se realizo en las instalaciones de la Marina de Guerra en esta ciudad,con mucha desorganización por parte de los organizadores de esta actividad,el calor & el hambre se apoderaba de los presentes,pero esto se vio empañado cuando por fin llego el camión con los juguetes,este entro con brega a la institución donde se estaban repartiendo los juguetes,luego este salio de hacia la casa de la sindico y los niños desespererados en la fila pensaban que se los iban a llegar para Hato Mayor pero luego regreso el dichoso camión con los pocos jueguetes que tenia.
Luego de esto llegaron los payasos en el vehiculo de la sindico, entonces se empezó a rifar los jueguetes por medio de una tombola a cada uno de los que tenían el ticket.Con mucha desorganización empezó dicha actividad,donde los payasos realizaron sus tradicionales bailes para entretener los niños,mientras se salteaban los juguetes.
Publicado por:Raúl A.Pimentel-Sab de la Mar









No hay comentarios:
Publicar un comentario